RESPONSABILIDADE SOCIAL
Responsabilidad Social y respeto
El WGroup comprende incrementar el rendimiento financiero, por sí misma, no garantiza el desarrollo sostenible y armonioso de su negocio. Es crucial tomar la responsabilidad social como un factor elemental, una respuesta pro-activa e integrada a una compañía cada vez más sensible con respecto a los valores sociales, culturales, éticos y ambientales.
Hablar de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) no sólo está hablando del reciclaje de residuos domésticos e industriales, también del respeto a los clientes, proveedores y otros socios, con los que mantiene relaciones personales y profesionales, un mayor apoyo y colaboración con diversas entidades humanitarias.
Nuestra responsabilidad por el espacio
La política interna de gestión de recursos humanos tiene como objetivo la plena satisfacción de todos sus empleados, respetando la libertad, la dignidad y la individualidad de cada uno. Una forma de negociar de manera transparente, donde se refleja en el éxito alcanzado en los últimos años.
Las condiciones favorables de trabajo, las horas y los salarios, junto con la libertad responsable, hacen un lugar de trabajo agradable WGROUP para todo el equipo que integra.
Respeto por el espacio de otros
La responsabilidad social no sólo es cuidar el medio ambiente, es abrazar las causas y eventos dirigidos al bienestar que otros necesitan.
WGroup asume una posición coherente con esta filosofía, desde el año 2008 prestamos apoyo a entidades privadas, en las que destaca Ajudef, una asociación que apoya y trabaja para los discapacitados en la compra de material de oficina, la higiene, así como adquisición de otros productos de promoción (calendarios, regalos de Navidad, etc).
Además de esta colaboración de WGROUP, siempre que nos lo solicitan, apoyamos a colegios, asociaciones, instituciones y movimientos en el suministro de materiales para llevar a cabo el trabajo de estas asociaciones.
Respeto por el espacio de todos
Cuando se trata de defender el medio ambiente, la WGROUP se vuelve verde!
Usamos tintas HP látex, disolventes a base de agua, no inflamable ni combustible, inodoro, reciclable y disolvente bajo, contribuimos a la defensa y el respeto por el medio ambiente que compartimos.
El compromiso ambiental implica también el reciclaje de cartuchos de tinta vacíos. El envío de los cartuchos de HP, es un proceso de reciclaje de circuito cerrado donde todos los cartuchos son devueltos a través de la certificación ISO 14001, donde garantiza que ninguno se envía a la basura y el plástico es recuperado para la fabricación de nuevos cartuchos HP originales.
El papel utilizado en nuestras producciones tiene la certificación FSC (Forest Stewardship Council). Con esta certificación, garantizamos que la madera utilizada en la fabricación de papel proviene de bosques bien gestionados.
